DOTE, Servicios Inmobiliarios
977 800 100
www.dote.es
 

Precioso chalet independiente en Creixell - Apartamento completo anexo

Ref: 20054
Chalet Independiente
130 m2 construidos.
122 m2 útiles.
443 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 259.900 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gas
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Chalet independiente en Creixell, dispone de un apartamento completo en la planta baja de la vivienda principal. Cuenta con 4 habitaciones dobles, 2 cocinas, 2 baños completos y una amplia parcela.   

Descripción

Precioso chalet independiente en Creixell, el cual dispone de la vivienda principal, distribuida toda en una planta y de un apartamento completo en la planta baja de la vivienda principal, a pie de calle. Se encuentra en una zona tranquila, con vecinos todo el año y junto al centro del pueblo. 

Distribución:

  • Planta baja (apartamento completo): se trata de un apartamento tipo loft, el cual dispone de una cocina completa, salón-comedor, una habitación doble tipo suite con plato de ducha y un altillo el cual podría utilizarse como segunda habitación. Tiene salida directa al jardín. Ideal para hijos adolescentes, invitados o a modo de inversión. 
  • Primera planta (vivienda principal): se compone de amplio salón-comedor con chimenea y salida a terraza con vistas a la montaña y ligeras vistas al mar, cocina independiente completamente amueblada con salida a la terraza y a la zona de barbacoa, 3 habitaciones dobles y un baño completo. 

La casa dispone de carpintería de aluminio con doble cristal, calefacción de gas natural y un amplio y bonito jardín con varias estancias que rodea la casa. 

Contacto: tel. 977 800 100 / e-mail: info@dote.es | Instagram: @dote.inmobiliaria

¿Dispone de una vivienda que quiera vender o necesita financiación para comprar? No dude en contactar con nosotros para recibir asesoramiento por parte de nuestro equipo.