DOTE, Servicios Inmobiliarios
977 800 100
www.dote.es
 

Preciosa casa adosada con privilegiadas vistas al mar - En Comarruga - El Vendrell

Ref: 20066
Adosado
120 m2 construidos.
109 m2 útiles.
180 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 225.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Calf. Energ: En trámite
Enamórese de esta casa y de sus inmejorables vistas al mar en un instante. Junto a los servicios y con un clima ideal todo el año, les presentamos esta fantástica pieza. 
Descripción

Bonita casa adosada con jardín privado y vistas al mar desde prácticamente todas sus estancias en la localidad de Comarruga, El Vendrell. Junto a los servicios, rodeada de azul y muy cerca de la playa. 

Distribución:

  • Planta baja: gran salón-comedor de 28mts2 con mucha luz natural y salida al jardín, vemos el mar desde el mismo sofá. Acogedora cocina completamente amueblada y equipada tipo office, baño completo con plato de ducha y el garaje privado. 
  • Primera planta: se compone de 4 habitaciones dobles, 1 de ellas con salida a balcón desde el cual disponemos de vistas a todo el municipio, 3 de ellas con armarios empotrados y un baño completo para la planta con bañera. 

Se encuentra en un bonito complejo residencial, con familias, lejos de bullicios y del ruido. Ideal para vivir todo el año y desconectar durante las vacaciones. 

Contacto: tel. 977 800 100 / e-mail: info@dote.es | Instagram: @dote.inmobiliaria

¿Dispone de una vivienda que quiera vender o necesita financiación para comprar? No dude en contactar con nosotros para recibir asesoramiento por parte de nuestro equipo.