DOTE, Servicios Inmobiliarios
977 800 100
www.dote.es
 

Preciosa casa adosada en esquina en Creixell

Ref: 20068
Adosado
217 m2 construidos.
202 m2 útiles.
266 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 359.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Gas
Piscina privada. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Estar cerca de todo sin el estrés ni el ruido de la ciudad, la playa y un clima ideal todo el año van de la mano con esta amplia y preciosa casa adosada. 
Descripción

Preciosa casa adosada en un enclave residencial céntrico en la localidad de Creixell. Dispone de todos los servicios cerca.

Distribución

  • Planta baja: se compone en un gran salón-comedor con mucha luz natural y salida al porche cubierto, cocina independiente tipo office completamente amueblada y también con salida directa al porche cubierto, desde el cual accedemos a la zona de piscina y barbacoa, una habitación doble y un baño completo con plato de ducha para la planta. 
  • Primera planta: encontramos 3 habitaciones dobles, una de las cuales tipo suite con baño completo y salida a terraza solárium con vistas al mar, y un baño completo con plato de ducha para la planta.  
  • Garaje: con capacidad para 2 ~ 3 coches y espacio para almacenaje. También dispone de un trastero y un espacio que puede ser usado como bodega.

Toda la casa dispone de carpintería de aluminio con cristal de doble cámara, puertas de madera, suelo de gres catalán y calefacción de gas natural en todas sus estancias. 

Contacto: tel. 977 800 100 / e-mail: info@dote.es | Instagram: @dote.inmobiliaria

¿Dispone de una vivienda que quiera vender o necesita financiación para comprar? No dude en contactar con nosotros para recibir asesoramiento por parte de nuestro equipo.