DOTE, Servicios Inmobiliarios
977 800 100
www.dote.es
 

Magnífico chalet individual todo en una planta en Creixell

Ref: 20072
Chalet Independiente
158 m2 construidos.
155 m2 útiles.
709 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 277.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Calefacción: Gas-oil
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Casa independiente a una planta y con un total de 4 habitaciones y 2 baños, con un amplio salón-comedor, una cocina tipo office, barbacoa, lavadero y un gran jardín.

Descripción

Este chalet individual en una sola planta está diseñado para ofrecer comodidad. Su preciosa y espaciosa parte delantera presenta un amplio y cómodo jardín, un extenso porche, actualmente dispone de una piscina prefabricada, debido a las dimensiones del jardín tiene espacio más que suficiente para poder realizar una gran piscina de obra en un entorno agradable y tranquilo. 

Descripción

  • Planta baja: la vivienda tiene un espacioso salón-comedor con salida directa al porche y al jardín. Dispone de una cocina independiente tipo office amueblada y equipada. Un baño completo con bañera. También, se localizan cuatro habitaciones dobles, una de ellas en suite, y un baño completo con bañera.
  • Planta superior: encontramos un gran solárium con preciosas vistas al mar.

La vivienda está situada en una zona tranquila y residencial con vecinos todo el año, si quieres disfrutar de la calma y privacidad que promete es ideal como primera vivienda. Está cerca del centro de Creixell y a cinco minutos de la playa en coche, tiene fácil acceso a la N-340. Además, cuenta con un trastero y un amplio garaje. Por último, toda la propiedad tiene carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, calefacción gas-oil y aire acondicionado.

Contacto: tel. 977 800 100 / e-mail: info@dote.es | Instagram: @dote.inmobiliaria

¿Dispone de una vivienda que quiera vender o necesita financiación para comprar? No dude en contactar con nosotros para recibir asesoramiento por parte de nuestro equipo.