DOTE, Servicios Inmobiliarios
977 800 100
www.dote.es
 

Bonito chalet independiente en Roda de Bará

Ref: 20090
Chalet Independiente
210 m2 construidos.
200 m2 útiles.
523 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 380.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Gas-oil
Piscina privada. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

Bonito chalet independiente situado en la urbanización Bará  Mar de Roda de Bará. Dispone de 4 habitaciones dobles, piscina privada y gran jardín. 

Descripción

Bonito chalet independiente situado en la urbanización Bará Mar de Roda de Bará. Ven a disfrutar del estupendo clima, de la tranquilidad y de su cercanía a los servicios.

Distribución: 

  • Planta baja: en ella encontramos un espacioso salón-comedor con fuego a tierra y salida a porche con zona de barbacoa y piscina privada. Cocina independiente tipo office completamente amueblada, un aseo para la planta y acceso al garaje desde el interior de la casa. 
  • Primera planta: se distribuye en 4 habitaciones dobles, 3 de ellas con acceso a terraza, una de las cuales es la principal con baño en suite. Baño completo con bañera.
  • Garaje: con capacidad para un coche y espacio para guardar diversos enseres.

La casa cuenta con gran jardín embaldosado que rodea toda la casa, piscina privada, zona de barbacoa y porche donde pasar grandes momentos con los mas cercanos.

Contacto: tel. 977 800 100 / e-mail: info@dote.es | Instagram: @dote.inmobiliaria

¿Dispone de una vivienda que quiera vender o necesita financiación para comprar? No dude en contactar con nosotros para recibir asesoramiento por parte de nuestro equipo.