DOTE, Servicios Inmobiliarios
977 800 100
www.dote.es
 

Chalet independiente en planta en el corazón de Creixell

Ref: 20099
Chalet Independiente
233 m2 construidos.
170 m2 útiles.
463 m2 de parcela.
Excelente
Venta: 399.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Calefacción: Gas
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Precioso chalet independiente, distribuido todo en una planta, en el centro de Creixell. Dispone de cocina independiente, 3 hab. dobles, 2 baños, garaje y piscina privados. Cerca de los servicios.  

Descripción

Precioso chalet independiente, distribuido todo en una planta, junto al centro de Creixell. Se encuentra en una zona muy tranquila, con un ambiente muy agradable, buen clima todo el año, cerca de todos los servicios y con vecinos todo el año.

Distribución

  • Planta vivienda: se distribuye en un amplio salón-comedor con mucha luz natural y salida directa a la terraza, desde la cual, se ve un poco el mar. A su vez, encontramos la cocina independiente, completamente amueblada, con salida directa a la terraza posterior y a la zona de barbacoa y piscina. Cuenta con 3 habitaciones dobles y 2 baños completos con platos de ducha. 
  • Garaje: garaje privado subterráneo, con capacidad para 2 - 4 coches (según tamaño), el cual ocupa toda la superficie de la casa. 

La casa dispone de una bonita zona ajardinada con piscina y barbacoa. También está equipada con calefacción de gas natural y A/C por conductos y ventanas de aluminio con vidrios de doble cámara en todas sus ventanas.