DOTE, Servicios Inmobiliarios
977 800 100
www.dote.es
 

Chalet exclusivo en El Roc de Sant Gaietà

Ref: 21027
Chalet Independiente
323 m2 construidos.
275 m2 útiles.
623 m2 de parcela.
Excelente
Venta: 725.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Bomba de calor
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Chalet exclusivo en el privilegiado enclave de El Roc de Sant Gaietà. Junto a la playa, tranquilo, cerca de servicios y con un clima excepcional durante todo el año. 
Descripción

Gran chalet independiente situado en el precioso enclave de El Roc de Sant Gaietà. Junto a la playa y muy cerca de todos los servicios. 

Distribución:

  • Planta baja: encontramos en un gran espacio prácticamente diáfano el amplio salón-comedor con fuego a tierra, muy luminoso, distribuido en 2 ambientes y con salida directa al porche cubierto posterior, orientado a mar e ideal para hospedar buenas veladas. Desde el mismo, vemos y accedemos a la espaciosa zona de verano, la cual cuenta con la piscina de uso privado, la barbacoa cubierta  con toma de agua y un gran número de zonas donde poder disfrutar con familia y amigos. Volviendo al interior, encontramos la cocina independiente, con una distribución muy cómoda, una isla muy práctica en el centro y una despensa a parte. Por otro lado 2 habitaciones, una doble con salida a terraza y otra triple con armario empotrado y por último, un baño completo con plato de ducha para la planta. 
  • Primera planta: en la zona de noche disponemos de 4 habitaciones: 3 dobles, 2 de las cuales con terraza y 1 de ellas tipo suite y 1 habitación triple también tipo suite, con vestidor y salida a la terraza con vistas a la piscina.
  • Parking: subterráneo, con puertas automáticas y capacidad para 2 coches. También encontramos 1 bodega, 1 trastero y un gran espacio diáfano que puede ser utilizado como sala de juegos o destinarlo como almacén. 

Toda la casa dispone de carpintería de aluminio con cristales de doble cámara, aire acondicionado y calefacción por conductos. Zona residencial muy familiar y lejos de bullicios. 


Contacto: tel. 977 800 100 / e-mail: info@dote.es | Instagram: @dote.inmobiliaria

¿Dispone de una vivienda que quiera vender o necesita financiación para comprar? No dude en contactar con nosotros para recibir asesoramiento por parte de nuestro equipo.