DOTE, Servicios Inmobiliarios
977 800 100
www.dote.es
 

Magnifico Chalet independiente en Creixell - Vistas al mar

Ref: 21035
Chalet Independiente
211 m2 construidos.
200 m2 útiles.
446 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 295.000 €
Habitaciones. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Gas
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: F

Chalet independiente a dos calles , con mucho espacio en Creixell. Dispone de 3 hab. dobles, 3 baños, cocina independiente tipo office, garaje privado. Junto a los servicios y con vistas al mar. 

Descripción

Chalet independiente, con mucho espacio en su exterior en Creixell. Excelente ubicación junto a los servicios y a escasos 8 minutos paseando del mar. 

Distribución:

  • Planta baja: garaje con capacidad para aparcar un coche y almacenaje y una amplia habitación, habilitada como sala de máquinas y con un aseo de fácil acceso desde el jardín. 
  • Primera planta: dispone de un amplio salón-comedor con salida directa a terraza desde donde tenemos unas preciosas vistas al mar, cocina office independiente, 3 habitaciones dobles, 2 de ellas con armarios empotrados y la principal tipo suite con un baño. A su vez, esta planta cuenta con un baño general con plato de ducha. 

Toda la vivienda cuenta con carpintería de aluminio con cristal de doble cámara en todas sus ventanas y calefacción de gasoil. En el jardín, encontramos una bonita zona de barbacoa y espacio de sobra para poder hacer una piscina.

Contacto: tel. 977 800 100 / e-mail: info@dote.es | Instagram: @dote.inmobiliaria

¿Dispone de una vivienda que quiera vender o necesita financiación para comprar? No dude en contactar con nosotros para recibir asesoramiento por parte de nuestro equipo.