DOTE, Servicios Inmobiliarios
977 800 100
www.dote.es
 

Lujoso chalet independiente situado en Roda de Bará

Ref: 21040
Chalet Independiente
256 m2 construidos.
218 m2 útiles.
469 m2 de parcela.
Excelente
Venta: 400.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gas-oil
Piscina privada. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Magnifico chalet independiente situado en Roda de Bará, con magnificas vistas al mar. Dispone de 5 hab. dobles, garaje para 4 coches, cocina tipo office con isla central, jardín con piscina privada y calefacción. 

Descripción

Magnifico chalet independiente situado en Roda de Bará. Se encuentra cerca de los servicios y de la playa. Listo para entrar a vivir y disfrutarlo desde el primer día.

Distribución:

  • Planta Primera: en ella encontramos un amplio salón-comedor, dividido en dos ambientes, con salida a terraza y unas magnificas vistas al mar. Cocina independiente de diseño, con isla de cocina, tipo office completamente amueblada. Por otro lado, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, una tercera habitación principal tipo suite, con sala de vestidor y baño completo con bañera de hidromasaje. También un baño completo con bañera para el resto de la planta.
  • Planta segunda: disfrutamos de una inmensa sala diáfana con techos abuhardillados y un aseo, actualmente utilizada como sala de estudio, juegos y con varias camas, salida a una gran terraza donde se pueden disfrutar de unas espectaculares vistas de  todo el pueblo y el mar.
  • Garaje: con capacidad para 6 coches y espacio para guardar diversos enseres.

La casa dispone de jardín con una preciosa piscina privada y una zona de barbacoa con trasteros. 

Dotada de todo lujo de detalles de gran calidad, suelo porcelánico y parque, persianas eléctricas con carpintería de aluminio con cristal de doble cámara en todas sus ventanas. Calefacción de gasoil.

Contacto: tel. 977 800 100 / e-mail: info@dote.es | Instagram: @dote.inmobiliaria

¿Dispone de una vivienda que quiera vender o necesita financiación para comprar? No dude en contactar con nosotros para recibir asesoramiento por parte de nuestro equipo.