Precioso chalet pareado reformado a tres vientos en Creixell-Mar, Costa Daurada. Situado en una zona muy tranquila y agradable, también cerca de servicios y a escasos minutos paseando de la playa.
Distribución
- Planta baja: se distribuye en un amplio salón-comedor con salida al jardín, seguidamente la cocina completamente equipada conectada con el lavadero, y un baño de cortesía para la planta.
- Primera planta: en ella se encuentran las primeras tres habitaciones, dos de ellas dobles y una con salida a la terraza con vistas al mar. También dispone de un baño con plato de ducha completamente equipado.
- Buhardilla: en toda su amplitud, dispone de una habitación en suite con su propio baño, con plato de ducha y totalmente equipado. Dispone de ventanas con mucha luz natural y desde las cuales, vemos el mar.
En la zona exterior de la casa disponemos de un espacioso jardín artificial y espacio para poder aparcar un coche y una moto. Toda la casa dispone de calefacción de gas natural y carpintería de aluminio en todas sus ventanas. Una casa ideal para vivir en la Costa Daurada.
¿Dispone de una vivienda que quiera vender o necesita financiación para comprar? No dude en contactar con nosotros para recibir asesoramiento por parte de nuestro equipo.