Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Estupendo chalet adosado recién reformado en Altafulla (ref.20084)

Adosado en venta en Altafulla, Tarragona (Brisas del Mar)

372.500 €
ref. 20084
289 m2 construidos
280 m2 útiles
504 m2 parcela
 
 Dormitorios 4
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas-oil
 Trastero
 Garajes 2
 Carp. Exterior Carpintería de aluminio con vidrios de camara
 Carp. Interior Madera
Estado Excelente
Tipo de suelo Gres
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Alarma interior

Estupendo chalet adosado recién reformado por completo y situado en Altafulla, en la urbanización Brises del Mar. Recién reformado y con los mejores acabados.

Distribución: 

  • Planta baja: en ella encontramos un amplio salón-comedor con mucha luz natural. Desde este salimos a pequeña terraza delantera y a porche posterior con acceso a la zona de piscina. Cocina de diseño tipo office completamente amueblada y equipada con acceso a porche posterior. Por otro lado, encontramos 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño completo con plato de ducha.
  • Primera planta: se compone de 2 habitaciones dobles, la habitación principal cuenta con baño en suite, gran vestidor y salida a amplia terraza con vistas al mar y a la montaña. Desde el pasillo también se accede al baño completo de la planta. 
  • Garaje: con acceso desde el interior de la casa o bien por la puerta exterior. Cuenta con capacidad para 2 coches y gran espacio para almacenamiento. Zona de trastero que se puede habilitar a modo de sala de juegos.

La casa cuenta con piscina privada recién reformada a estrenar. Todos los acabados de gran calidad. Calefacción de gasoil.

Toda la casa dispone de carpintería de aluminio con cristal de doble cámara.

Contacto: tel. 977 800 100 / e-mail: info@dote.es | Instagram: @dote.inmobiliaria

¿Dispone de una vivienda que quiera vender o necesita financiación para comprar? No dude en contactar con nosotros para recibir asesoramiento por parte de nuestro equipo.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: