Magnifica Villa con preciosas vistas al mar situada en tranquila zona residencial de Creixell. En ella nos encontraremos un majestuoso y cuidado jardín con una variedad de arboles, palmeras y plantas, todo ello acompañado de una pista de baloncesto y una acogedora y confortable zona de barbacoa en la que podremos disfrutar con nuestra familia y amigos prácticamente todos los días del año debido al benigno y cálido clima del que dispone este encantador pueblo de Creixell.
Esta peculiar y singular mansión es única en la zona puesto que esta rodeada por tres calles debido a la inmensa parcela de la que dispone.
Distribución
- Planta baja: en ella encontramos un amplio garaje con trastero, una cómoda sala habilitada como bodega y una habitación doble con aseo.
- Primera planta: preciosa terraza con unas privilegiadas vistas al pueblo y al mar con mucha amplitud, un salón-comedor con chimenea, cocina independiente toda equipada con salida a la zona de barbacoa, 4 habitaciones dobles, todas con armarios empotrados, un baño completo y un aseo.
Si quiere vivir en una exclusiva vivienda en Creixell, disfrutando del buen clima, el ambiente y la tranquilidad, esta es su casa.
¿Quieres estar al día de nuestras novedades y de lo que está pasando en el sector inmobiliario? ¡Síguenos en Instagram! @dote.inmobiliaria